| Turbo Nunca Fue El Villano En Ralph El Demoledor | La Mente Del Villano |

  Vistas 1,289,883

El Mundo de Zowl

Hace 3 meses

Facebook: EMDZowl/
Twitter: ZowlOficial
Instagram: zowl_oficial
Correo de contacto: ElMundoDeZowl@gmail.com
Canal Gamer: espost.info/soft/RCbluhzBeXyiB1TNGKUdbw.html
La película de Ralph El Demoledor es una obra cargada de referencias a la cultura de los videojuegos, pero su historia tampoco se queda atrás para poder atraparnos en ella. En esta cinta conocimos a King Candy, el villano principal de la película, quien es el gobernante de un juego y que parece estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para poder mantener el orden dentro de su mundo, así que en este video vamos a revisar si en realidad Turbo fue tan malo como la película lo hace ver o si en realidad tenía buenos motivos para hacer todos sus actos.

Comentarios
El Mundo de Zowl
El Mundo de Zowl Hace 3 meses
¿Te puedo pedir un favor? ¡Si activas las notificaciones del canal me ayudarías demasiado a que el canal siga creciendo! ¡Vamos por el millón antes de que acabe el año, hermanos!
Daniel Mendieta
Daniel Mendieta Hace 43 minutos
Un detalle que se te escapó en el vídeo es que Turbo al crear una falla en el código de Vaneloppe le impidió abandonar el juego, creo que está bien que la excluyera además de que tarde o temprano si iba a aburrir, pero por eso mismo hubiera sido mejor si la dejaba irse
Paco Ramoa
Paco Ramoa Hace 2 meses
felicidades has llegado al millón👌👌👏👏👏👏
juandiego yamunaque
juandiego yamunaque Hace 2 meses
ya llegastes por mi bro
Ruby Q. Meneses
Ruby Q. Meneses Hace 2 meses
@Melionadas XD saludos :)
Melionadas XD
Melionadas XD Hace 2 meses
@Ruby Q. Meneses bien
Daniel Mendieta
Daniel Mendieta Hace 49 minutos
Pero en la primera película vanelppe no puede salir del juego y después si
Porton Puerta Acebedo
Porton Puerta Acebedo Hace 2 días
Objeción su señoría: Turbo también arruinó la historia, porque en el exterior del videojuego se puede apreciar a Penélope, por lo que un cliente podría haberse dado cuenta de esto y de decir que el juego estaba presentando una falla al no incluir a un personaje importante, por lo cual el argumento de Zowl de que King Candy estaba haciendo un papel maquiavélico, siendo un buen gobernante, se desmorona Este punto a la vez es un agujero de guión.
Serás Victoria 2
Serás Victoria 2 Hace un hora
No es Vanellope?
Porton Puerta Acebedo
Porton Puerta Acebedo Hace un día
@Darlin WWE 2.0 De hecho es un glitch y en la película se muestra que a la gente le agradó eso y la elegían frecuentemente. Esto se me hace medio raro, creo que fue otra exigencia del guión, pero el caso es que el argumento de Zowl que Turbo como King Candy tuvo un buen mandato, se cae.
Darlin WWE 2.0
Darlin WWE 2.0 Hace un día
Pero tambien si penelope juegara se dieran cuenta que tiene un error e igual la desconectarian
REAPHER532
REAPHER532 Hace 2 días
Imagínense si Ralph hubiera entrado a free fire Fortnite:si si ¡Siiiiii?
Leonardo Javier Vasquez Benites
Leonardo Javier Vasquez Benites Hace 9 días
Oooooh eres un máster de las teorías *Se suscribe
Marcos Mendoza
Marcos Mendoza Hace 9 días
Un asesino mata a alguien Zowl: el asesino no es el malo. . .
Jossy
Jossy Hace 7 días
Depende de la situación, podría ser la víctima defendiéndose
legos manualidades y mas
legos manualidades y mas Hace 9 días
estoy de acuerdo
Porton Puerta Acebedo
Porton Puerta Acebedo Hace 2 días
Objeción su señoría: Turbo también arruinó la historia, porque en el exterior del videojuego se puede apreciar a Penélope, por lo que un cliente podría haberse dado cuenta de esto y de decir que el juego estaba presentando una falla al no incluir a un personaje importante, por lo cual el argumento de Zowl de que King Candy estaba haciendo un papel maquiavélico, siendo un buen gobernante, se desmorona Este punto a la vez es un agujero de guión.
keylo.gamer. 111
keylo.gamer. 111 Hace 12 días
Este men sabe como hacer algo gracioso a algo de terror XD
keylo.gamer. 111
keylo.gamer. 111 Hace 12 días
:0 esté wey tiene razón men.... Nuevo sub
César Mushroom
César Mushroom Hace 13 días
Sugar Rush 2077
valentin castro
valentin castro Hace 14 días
no ay que olvidar que Vanelope si no hubiera sido por Ralp tendria una vida de puro bulling y todo eso
nohemi ramirez
nohemi ramirez Hace 15 días
La mente del villano o “las acciones del villano”?
Aizaac
Aizaac Hace 16 días
Ahora en exclusiva "Hitler nunca fue el villano"
Caita LB
Caita LB Hace 18 días
No se por qué cuando veo un vídeo subido hace 2 horas o algo así no cometo si no después para pensar que comentar 나는 내가 아는 이상하다.
QUE TE IMPORTA LOL xdxdxdxd
QUE TE IMPORTA LOL xdxdxdxd Hace 19 días
Nadie absolutamente nadie Mi mamá: por que te levantas tarde Yo : Lo que me aparece en you tube alas 3 am
Mädchenhölle Manga Official
Mädchenhölle Manga Official Hace 19 días
Turbo/king candy era medio terrible. Pero de hecho ralph estaba peor XD
Carlos Cano
Carlos Cano Hace 20 días
En tu vídeo sobre toy story, estoy totalmente de acuerdo pero aquí en lo único que concuerdo es que Ralph el demoledor debió ser solo una película. En mi primera si realmente turbo quería sobrevivir solamente tenía que cambiar de forma y mudarse a otro juego exactamente como hizo en sugar rush pero como en su juego era un presumido no se conformaría con simplemente ser uno más. Segundo Ralph es el mejor personaje de toda la película porque nos muestra que el ser villano era solo su trabajo y no reflejaba quien realmente era. Si se fue no era para destruir su juego, al contrario quería el mismo respeto y cariño que le daban a Félix por ser del mismo juego (además de que ambos son las piezas importantes del juego). Por último, Vanelope se convirtió en un glith después de turbo porque nadie sabe cómo era el juego antes de su llegada y al reiniciarse, Vanelope se adapto a él.
AngelexMCM
AngelexMCM Hace 20 días
Creo que estas empezando a arruinarme la infancia Zowl XD
JACK BENEDICK CAWTHON
JACK BENEDICK CAWTHON Hace 20 días
La turbo paja xd
Gonzalo Nuñez
Gonzalo Nuñez Hace 20 días
El sonido del inicio es parecido al de la canción Relación remix al inicio 😬
Buscando Nombre Original
Buscando Nombre Original Hace 23 días
En mi punto de vista: King Candy (Turbo) quería ser un virus bueno evitando cualquier virus o intruso (Ralph y Vanellope) Para mantener un juego a salvo no quería que estuviera Vanellope por favoritismo , ya q eso haría que el jugador este enfocado mas a un personaje que a otro , por eso Turbo mantenía a salvo a Sugar Rush ya q no había favoritismos,pero Vanellope se aferro tanto a un juego que la aburriria. En este caso para mi Turbo o King Candy se lleva el papel de Heroe
Jay Davuco
Jay Davuco Hace 25 días
El caso, si Zowl hubiera intervenido antes del final de la primera pelicula, nadie hubiera perdido jajajajaja
Diego OLIVARES FERNANDEZ
Diego OLIVARES FERNANDEZ Hace 25 días
Porque vanellope no pudo salir de sugar rush?
Felipe Contreras
Felipe Contreras Hace 27 días
Like si te gustaría ir a ver un show de comedia de zoul
Michi Kawaii :D
Michi Kawaii :D Hace 28 días
Oye Necesitas ver Ugliydolls Es una película
DeTodo UnPoco
DeTodo UnPoco Hace 28 días
Justamente dijiste algo curioso. Ralph siempre será un Villano. Lo que me hace preguntar, si lo analizas en la mente del villano. Resultaría ser un villano??? 🤔
Darlin WWE 2.0
Darlin WWE 2.0 Hace un día
Ps creo que por eso no lo hace
Arturo Bracamontes
Arturo Bracamontes Hace 28 días
Tiene sentido
Miguel M. C
Miguel M. C Hace 28 días
Vanelope es un personaje roto
El rincón del cherry
El rincón del cherry Hace 29 días
Cómo diría USA: por un bien mayor.
Mayrany Hernandez
Mayrany Hernandez Hace un mes
Como odiar a penelope xd
luisgomezc2do
luisgomezc2do Hace un mes
El juez: señor turbo, ¿usted no tiene un abogado defensor? Turbo: mmmm!! Pues, si tengo pero,ahh Zowl: por favor disculpen la tardanza
luisgomezc2do
luisgomezc2do Hace un mes
Quien mas piensa que Zowl es un buen abogado y el mejor detective del mundo mundial. Jajaja 😂 XD
Alexis cajaleon
Alexis cajaleon Hace un mes
Si tienes razon
Clark MirkBell
Clark MirkBell Hace un mes
Lo de que en una historia Todos podrías ser el el enemigo Se refleja en la historia de la guerra de Malvinas, donde los ingleses tratan A Los argentinos como si fueran el villano por invadir las islas en 1976 Y Argentina trata a los ingleses como los enemigos por invadir estas islas en el siglo XIX
Marco Beltran Beltran
Marco Beltran Beltran Hace un mes
Wow que profundo 😮
Jaime Prudente
Jaime Prudente Hace un mes
esto es una locura
Nelva Sánchez
Nelva Sánchez Hace un mes
Titulo del video: turbo nunca fue el malo disney: que dreamworks: pero si en mi pelicula de turbo no puse un villano yo: XDDDDDDDD
Doramaniatic Recomendaciones
Doramaniatic Recomendaciones Hace un mes
porque el fabricante del juego quebro??
Das
Das Hace un mes
nah
Fernanda Sofia Vite Puebla
Fernanda Sofia Vite Puebla Hace un mes
Tíenes razón de que no es malo sino que las personas son las verdaderas villanas
DONhechicero333
DONhechicero333 Hace un mes
Me está buscando la policía, cuánto quieres para ser mí abogado? :U
Martin Cavallo
Martin Cavallo Hace un mes
Me recuerda a Hitler. El hizo muchas cosas malas pero logró que Alemania se convierta en una potencia mundial xd
Yerikc David Ramírez Villagomez
Yerikc David Ramírez Villagomez Hace un mes
no mames jajajajja siguiente video: Infectado de sida, contagia a centenas de personas Zowl: ¿Realmente fue malo? Argumento, el que infectó tiene 2 puntos de maldad, pero, no fue la gente que se acostó con él?, no fueron las otras personas que decidieron no usar condón? así que no es tan malo como parece. jajajaja
Jensen duran
Jensen duran Hace un mes
Yo creo que Netflix le combine contratar a este dios de la voz
YOMAR MARQUEZ
YOMAR MARQUEZ Hace un mes
Tienes mucha razón
Edison Leonel Chura Laura
Edison Leonel Chura Laura Hace un mes
Si sigue así,eres el mejor , el MUNDO DE ZOWL
Edison Leonel Chura Laura
Edison Leonel Chura Laura Hace un mes
¿Porque Vane Lope es una falla ?
Edison Leonel Chura Laura
Edison Leonel Chura Laura Hace un mes
Yo tengo una pregunta EL MUNDO DE ZOWL
Estela Carmen Sanchez Cortes
Estela Carmen Sanchez Cortes Hace un mes
Si Glitch Techs y wifi ralph estuvieran conectados Vanellope seria uno de los glitches más peligrosos y caóticos de todos.
Alejandro Pedraza
Alejandro Pedraza Hace un mes
Turbo: Augusto Pinochet Vallelope: Salvador Allende Los que sepan de historia entenderan la referencia.
Aizaac
Aizaac Hace un mes
Siempre me eh preguntado, si hay una lluvia o tormenta eléctrica ¿que pasa cuando se va la luz en el Arcade Es lo mismo que desenchufar verdad?
Thory Bread :v
Thory Bread :v Hace un mes
3:08 Es mi imaginación o...?
Betto leon
Betto leon Hace un mes
Por que no haces un video de que estuvo pasando con el una tortuga de era de hielo siempre quiso llamar la atenciony mas adelante apareze muerto segun su amigo un armadillo en era de hielo 1
Camila Abigail
Camila Abigail Hace un mes
tus videos me encantan , enseñan mensajes que yo nunca avía notado y enseña lo malo que puede ser una película o serie que busca dar un mensaje bueno pero termina dando uno malo
Miguel Alan Morales
Miguel Alan Morales Hace un mes
Bueno tratando de salvar la dignidad de Vanellope yo incluiría: Villano: -suplanto a Vanellope desde que su juego fue conectado (1997 según fuentes oficiales). Ella jamás supo que era vivir o gobernar por qué la hicieron glitch desde el día 1. -Hizo la vida de Vanellope un infierno por su supervivencia. Ella obviamente abandono si juego considerando que por casi 15 años sus compañeros le hicieron la vida miserable y no pudo perdonarlos por culpa de Turbo. -Igual Turbo trataba mal a las recolores (las 4 corredoras que eran paletas alternas). Punto Maquiavélico: -Se aprovecho que Litwak nunca leyó el manual y este nunca sospecho que faltaba Vanellope (está en el manual y en la imagen del juego) y existía el Rey Candy (personaje que tal vez no existía). -Uso la inocencia de los niños para mantenerlos a raya. Si el juego llegaba a sufrir algo fácilmente los desechaba y buscaba otro juego pero con la experiencia acumulada podría manipular mejor. Como punto villano teórico. -Mato al Rey Candy original y escondió su código. Y este estaba tan destruido que nunca pudo regenerarse. Y como punto externo. Le duela a quien le duela. -Vanellpe le tocó de secuela una película cuyo principal enfoque era ver a Disney presumiendo sus propiedades y marcas (su imperio). Y solo por el mame de ver a Vanellope con las princesas. Además de un guión qué casi parecía plagio de Emoji.
Sotelo Martinez David Jesus
Sotelo Martinez David Jesus Hace un mes
-Zowl nos menciona que juegos van y juegos vienen, entonces es un ciclo natural entre los videojuegos, y el tiempo de Turbo y su juego ya se acercaba, el juego al que Turbo se metió apenas estaba empezando y Turbo, por su egoísmo, rompió con ese ciclo que le tocaba al otro juego, todo porque su juego sobreviviera. -Hay cosas buenas y cosas malas que pueden venir de alguien, por ejemplo, la forma de gobierno de Turbo, pero el mismo provoco que Ralph y Vanellope se conocieran, si Vanellope no se hubiera encontrado con Ralph en el bosque de caramelos, no habrían sucedido tantas cosas. -Si nos damos cuenta, Turbo no estaba tan manipulado por el cibox, su cara original se apareció antes cuando se presentó con Ralph después de ser devorado por el cibox, la única ocasión entonces en que fue manipulado por los instintos del cibox fue cuando el volcán de coca cola y mentas explotara.
Jorge armando Escobar lopez
Jorge armando Escobar lopez Hace un mes
Entonces el villano de Venom (cartón Drake si no me equivoco) tampoco quiso disparar el cohete para que riot traguiese a los otros porque entonces riot mataría a Drake? Es una pequeña duda que tengo
Vector Koosh 1985
Vector Koosh 1985 Hace un mes
Como Calderón, siendo corrupto pero al mismo tiempo siendo un buen gobernante.
Ulises Romero
Ulises Romero Hace un mes
Luis Dewit vs. Zowl WOOOOOOOOW batalla épica de terror.
Becker Hernandez
Becker Hernandez Hace un mes
Espero la de Penélope siempre fue la mala
pablo Fernandez
pablo Fernandez Hace un mes
Viendo tus videos Ahora resulta que todos los malos son buenos y los buenos son malos 🤣
Franky Pallares
Franky Pallares Hace un mes
Pero al ultimo fue mejor que ni estuviera turbo por que es mejor el juego y no tiene por que estar hay turbo
Misiku Clare
Misiku Clare Hace un mes
*aproximadamente* Bakugou nunca fue el bulling de deku Podrías subir algo así?,tengo una cuantas teorías de esto
ღ Verónica Sigcha ღ
ღ Verónica Sigcha ღ Hace un mes
Me encanto Nueva suscriptora UwU
James Ramos
James Ramos Hace un mes
Me encantan estos videos 😍
Edwars Rios
Edwars Rios Hace un mes
La supervivencia del más apto no creo que sea aplicado a los juegos, es simplemente la vida de un juego: inicias te das a conocer, si es un buen juego te popularidad y después eres olvidando
Martin David Duque Jaramillo
Martin David Duque Jaramillo Hace un mes
Quiero que hagas un vídeo del profesor galajan
Diego Gamer 2020
Diego Gamer 2020 Hace un mes
Sería este men un buen profesor
Raul Gamer
Raul Gamer Hace un mes
Que interesante..
Claudia stefany Minaya alvarez
Claudia stefany Minaya alvarez Hace un mes
Sabes te digo algo as arruinado mi infancia pero gracias por lo menos ya se toda la verdad 😄😬
Pene de perro
Pene de perro Hace 2 meses
Básicamente,el hizo todo eso porque no quería morir y cuando obtuvo lo que quería Ralf llegó y.... la cagó :) además Ralf es el villano del juego y es tan malvado que entro a otros juegos,les cambió la historia y traumó y mato a mucha gente (los borro) solo por una medalla que ni el sabe de que era.... Puto Ralf >:(
Christian fernandez armijo
Christian fernandez armijo Hace 2 meses
Un glitch puede darle gracia a un juego. Es genial encontrarse con uno y usarlo a tu beneficio. En Ralph 2 han pasado años y el juego sigue siendo popular y king candy no tuvo nada q ver en su popularidad. El control sencillamente no se hace porque el tiempo ha pasado y ya. No se puede asegurar que por un glitch cierre toda una empresa.
Christian fernandez armijo
Christian fernandez armijo Hace 2 meses
En Ralph 1 Sugar rush es un juego practicamente nuevo. Eso se ve al principio de la peli cuando pasa el tiempo a gran velocidad. En Ralph 2 han pasado años sin king candy y el juego sigue siendo popular (osea q no fue por el villano que se salvo el juego). Si ya no se hacen esos controles es la misma razón por la que atari ya no se hace, porque paso el tiempo y ya.
Christian fernandez armijo
Christian fernandez armijo Hace 2 meses
Si añado algo. Un glitch puede darle gracia a un juego. En Mario Maker 1 habia un montón de glitchs y cuando nintendo los parchaba podía ser frustrante.
chuy loquendo
chuy loquendo Hace 2 meses
Serias un buen abogado xd
************
************ Hace 2 meses
🤣🤣🤣🤣 lla no saben ni de que hablar en estos vídeos de ESpost 🥱👎
chuy loquendo
chuy loquendo Hace 2 meses
Te pegan en casa?
MXIMO ROJAS
MXIMO ROJAS Hace 2 meses
porque pacman noabla
MXIMO ROJAS
MXIMO ROJAS Hace 2 meses
porque pacman no abla siynotiene rostro
Lya Gaby Ram Guerrero
Lya Gaby Ram Guerrero Hace 2 meses
Si te necesito te contrato como abogado
Diana Yazmín González Castro
Diana Yazmín González Castro Hace 2 meses
Hay un video que dise que el coco no fue villano?
Mike Sant
Mike Sant Hace 2 meses
Turbo es mi personajes favorito ¡Por supuesto que no es un villano! Molaría que hubiera al menos hecho un cameo en la secuela.
Paco Ramoa
Paco Ramoa Hace 2 meses
turbotastico
Enmanuel Tantas Centurion
Enmanuel Tantas Centurion Hace 2 meses
VYa mrd de anilina e s as ya no voy a ver más no se por que al g soersons se lo creen
Gabriel
Gabriel Hace 2 meses
zowl,has considerado ser abogado? xd
Acida delphine
Acida delphine Hace 2 meses
XD ta buenardo mi pelicula favorita del mundo de disney xD
Karol B S Perez Rodriguez
Karol B S Perez Rodriguez Hace 2 meses
Casi me cago de miedo
DarkRiolu199
DarkRiolu199 Hace 2 meses
Oye Zowl, quería preguntarte algo. Veras he estado viendo tu serie desde su inicio, y me preguntaba, te importa que haga yo una serie similar? Obviamente daría los créditos en el episodio piloto si te molesta solo lo que no te los pidan, y por si acaso, para aclarar un poco las cosas, por si tuvieses miedo de que la misma sea un plagio o directamente una copia idéntica de tu serie, te puedo hablar de ella en privado por Twitter si así gustas para evitar confusiones. Gracias por tu tiempo, y por cierto, muy buen video :3
DarkRiolu199
DarkRiolu199 Hace 5 horas
@BLASTER X 0001 Lamentablemente Zowl no me ha dado permiso para hacerlo, y si bien podría hacerlo sin su permiso dado a que el tema no es propiedad absoluta de este usuario, por respeto al usuario, y debido a que quería evitar posibles problemas con el tema de los créditos, ya que se ve que le molesta que le roben teorías y, probablemente, series originales, prefiero evitar hacerla, al menos de momento, ya que aun sigo con la idea de hacerlo, solo que tendría que investigar métodos para evitar el problema de los créditos, ya que miedo me da lo que puedan hacerme los fans de Zowl. Más que nada quería aportar mi punto de vista sobre los villanos de películas, series y videojuegos, más aportar algo más extenso que Zowl, dado a que no suele tomar en cuenta datos como la personalidad, las motivaciones o incluso factores externos, ademas de que yo no ignoraría a determinados villanos por sus motivaciones, aparte siento que Zowl deja a los villanos entre Blanco, Negro y Gris, sin entender que hay más variantes, por lo que me sonaba interesante aportar algo más propio. Lamentablemente de momento no podrá ser, al menos hasta que encuentre un modo de pasar por debajo del radar de Zowl. Perdón por la biblia que me acabo de montar, pero tenia que explicarlo, no por dejar mal a Zowl ni nada parecido, sino para aclarar lo ocurrido.
BLASTER X 0001
BLASTER X 0001 Hace 7 horas
Suena interesante ver algo muy semejante y a la vez con otro estilo Si lo llegas a hacer te deseo Mucha Suerte Pues se ve que es Muy Complicado Y Necesitas Investigar mucho y ver varios puntos de vista Mucha suerte!.
juan garcia
juan garcia Hace 2 meses
El lobo siempre sera el malo siempre y cuando caperucita cuente el cuento
Alejandra Ramirez
Alejandra Ramirez Hace 2 meses
Me gusta como analisas y nos das una enseñansa que dise no todo lo que brilla es oro osea que no todas las peliculas animadas son para niños gracias sige asi
Jessica Milagros Quispe Lujan
Jessica Milagros Quispe Lujan Hace 2 meses
"El bien mayor" era el lema de Grindelwald, la excusa que usó para asesinar magos y muggles.
Master117
Master117 Hace 2 meses
Ollé como logro sobrevivir turbo al aber chocado con otro auto del juego (osea el de Road balsters) ya que se dijo en la película que si salias de tu juego y morias no podrías reaparecer sería Game over así que como logro sobrevivir y haber escapado del juego sin ningún daño
RAUL DANIEL CANO - ANDRADE
RAUL DANIEL CANO - ANDRADE Hace 2 meses
Fuente: de los deseoe
David Campos
David Campos Hace 2 meses
Pucha piolasa tu vos
Joshua Villavicencio Jimenez
Joshua Villavicencio Jimenez Hace 2 meses
Infancia destruida 💔💔💔
Astro Boy Channel
Astro Boy Channel Hace 2 meses
pero Turbo si es un villlano por sus crimenes mas grandes que Ralph y Vanelope nunca se atrvieros
JesúsFreites
JesúsFreites Hace 2 meses
Nuevamente Turbo tenia razon, en que si Vanellope jugará daría problemas y ocasionaria que sugarrush fuera desconectado y al final en la segunda película, eso fue lo que pasó. Y quien trajo los cibox a sugarrush y casi lo destruye en la primera película fue Ralph, ocasionado por una tonta y estúpida apuesta de una medalla para que Ralph "fuera aceptado" por sus compañeros de juego. Dime si eso es MENOS, IGUAL O PEOR que lo que Turbo hizo? Como Zowl muestra en el video: "La ley del mas fuerte" si pierdes popularidad en la sala de videojuegos eres desconectado y tirado a la basura y turbo hizo TODAS su acciones para sobrevivir, mientras que Ralph y Vanellope solo ocasionaron problemas por ineptos. Por lo tanto Turbo es un personaje Maquiavélico NO villano
Aphrodite Lady Pisces
Aphrodite Lady Pisces Hace 2 meses
Pues Vanellope se portó igual de egoísta en la 2, tanto drama que hizo porque quería correr también en sugar rush, y a la vez que todo el mundo estaba que Ralph al salirse de su juego es lo peor que pudo hacer, y que hizo la niña, igual un berrinche de querer estar en otro juego, me pregunto si al quedrase en el juego de Gal Gadot rapidos y furiosos theft auto no condenó a sugar rush, como "pues ya no está Vanellope, no reaparece pro más que lo resetes...oh bueno habrá que desconectarlo..." recordando que paar este punto ella ya era un personaje popular o al menso los jugadores sabían que existía sobre todo en una época donde vemos que todo niño googlea todo y obtiene respeustas en segundos... igual no se habrán sacado de onda los jugadores y los programadores con el otro juego por cierto más MADURO (o al menos más pg13...) viendo que hay un personaje de sugar rush que nunca fue programado ahí, no habrán pensando que alguien lo hackeó... en fin la hipocresía...
Bragnar Clips
Bragnar Clips Hace 2 meses
mi pito xd
Stevengamer24
Stevengamer24 Hace 2 meses
MMMM Buen video , Bueno bamo a juga
MIGUEL GARDUÑO VILLA
MIGUEL GARDUÑO VILLA Hace 2 meses
mente villano de úrsula
Rounerz Radical
Rounerz Radical Hace 2 meses
wow , ya somos un millón de subs
Josejulian Saavedra
Josejulian Saavedra Hace 2 meses
Pero igual no tuvo razón en perjudicar a vanellope no tenía derecho
JesúsFreites
JesúsFreites Hace 2 meses
@Josejulian Saavedra pero igualmente Turbo hizo lo mejor para evitar que sugarrush fuera desconectado, y era deshacerse de Vanellope.
Josejulian Saavedra
Josejulian Saavedra Hace 2 meses
@JesúsFreites ese juego ya estaba condenado a la muerte porque ya venía con lag
JesúsFreites
JesúsFreites Hace 2 meses
@Josejulian Saavedra por eso, a demas nuevamente por mas reporchable que sea ese acto, Vanellope sencillamente jamas debia jugar sugarrush (ya que si fallaba pues ocacionaria el cierre de su juego).
Josejulian Saavedra
Josejulian Saavedra Hace 2 meses
@JesúsFreites me refiero solo a la primera pelicula, pero en la 2nda si habría tenido como que razón
JesúsFreites
JesúsFreites Hace 2 meses
Eso es cuestionable 100% pero al final Vanellope termino siendo LA CULPABLE y la razon por la que Sugarrush termino siendo desconectado en la segunda película, por lo que efectivamente, el tiempo le dio la razón a Turbo.
Resumen de Deportivo Alavés vs CA Osasuna (0-1)
1:31
Déclaration Bougane Gueye Dany... Chez Sonko
6:19:54
| ¿Scar No Era Un Villano? | La Mente Del Villano |
08:18
Resumen de Deportivo Alavés vs CA Osasuna (0-1)
1:31
Déclaration Bougane Gueye Dany... Chez Sonko
6:19:54
BIENVENIDOS a SPRINGFIELD | Los Simpsons Hit n' Run
17:13