| 6 Películas Con Un Significado Oculto | Metáforas En Películas Animadas |

  Vistas 899,071

El Mundo de Zowl

Hace 3 meses

Facebook: EMDZowl/
Twitter: ZowlOficial
Instagram: zowl_oficial
Correo de contacto: ElMundoDeZowl@gmail.com
Canal Gamer: espost.info/soft/RCbluhzBeXyiB1TNGKUdbw.html
Cualquiera podría pensar que las películas animadas son siempre para niños, pero hay que recordar que esto no significa que fueran hechas por niños. Muchas veces, estas cintas guardan un trasfondo que por medio de metáforas y simbolismos terminan contando una historia aparte de la que parece que vemos a simple vista. Te voy a presentar 6 películas que tienen ciertos detalles bien guardados que una vez que los puedes ver te darás cuenta de que cada una de estas obras estaban hablando de algo totalmente distinto.

Comentarios
El Mundo de Zowl
El Mundo de Zowl Hace 3 meses
¿Te puedo pedir un favor? ¡Me ayudarías muchísimo si activas las notificaciones del canal! Con tu apoyo, el canal seguirá creciendo.
The Gaming
The Gaming Hace 9 días
Nuevo subscriptor, buenos vídeos los que haces
Genesis Graciela Negron Figuera
Genesis Graciela Negron Figuera Hace 9 días
están activadas y toma tu like, adoro tus videos
orchata_styles_tomlinson
orchata_styles_tomlinson Hace 10 días
Literal KSKSIA
Rσиιи.
Rσиιи. Hace un mes
Zowl como se llama la cancion de la parte de coco :(
SegUwU
SegUwU Hace un mes
Claro y con mucho gusto
Alexis Universal Fox
Alexis Universal Fox Hace 3 horas
6:55 Esto me recordó a México en 2018. 🗳️ Los que son de México saben a lo que me refiero. 🤡 🧓 🇲🇽 ¡Saludos!. 💓
Hɪᴅᴇᴋɪ
Hɪᴅᴇᴋɪ Hace 8 horas
Cuándo Zowl para presidente? Me pregunto
obxell cel
obxell cel Hace 10 horas
Solo diré que Rango fue una de las mejores películas que existió en el mundo del cine animado
Santiago Castro Galarza
Santiago Castro Galarza Hace 18 horas
solo los ecuatorianos entenderan la tortuga de rango se parece anuestro presidente que no hace nada y se queda con todo
mauricio Llontop Alburqueque
mauricio Llontop Alburqueque Hace un día
Alguien escucho ese grito en 5:03??
Santiago Jared Sánchez Martínez
Santiago Jared Sánchez Martínez Hace un día
Si We me dio miedo ;(
Orlando SP
Orlando SP Hace un día
Eso estuvo. . . Muy bien analizado, y me sorprendió mucho lo de Ratoile (olvide como se escribe) eso fue bastante profundo
Jeremy VS
Jeremy VS Hace 2 días
Si crees que voy a estar 12:47 minutos viendo un video en el que explican teorías alternas de películas infantiles en vez hacer mi tarea...déjame decirte que estás en lo correcto bro
Dexte UwU
Dexte UwU Hace 2 días
1:35 otakus: yakusoku no neverland?
Nicolette Ruiz
Nicolette Ruiz Hace 3 días
ok, me tope este canal en recomendados y es de las mejores cosas que me pidieron pasar. Contenido de calidad.
Sheito GO
Sheito GO Hace 4 días
No habia mas anuncios?
isabela alcala
isabela alcala Hace 4 días
Yo viendo que sale maduro y Chávez: si son jajajaaja 🤙🏻🤡🔪
Santiago Jared Sánchez Martínez
Santiago Jared Sánchez Martínez Hace un día
Pero no salió Peña nieto
Zeptor Gamer
Zeptor Gamer Hace 4 días
Cuando era niño todo lo veía divertido pero cuando ya eres adulto ves las películas de un modo diferente y duele bastante ver los mensajes ocultos y oscuros que muestran
Yolimar Tinedo
Yolimar Tinedo Hace 4 días
When vienes a ver Zowl y sus teorías para olvidarte de tus problemas como la situación en tu país, but en Rango mencionan básicamente como funciona el sistema de gobierno en Latinoamérica y de paso una foto de fondo de Nicolás Maduro - Presidente de Venezuela.
M I D O R I
M I D O R I Hace 4 días
Rango es como Venezuela
Shada the hedgehog
Shada the hedgehog Hace 5 días
Esto no es un insulto o algo por el estilo, solo es mi punto de vista. En la parte donde dijiste que remi (no se como se escribe xd) siento que además de representar a los gitanos como ratas o ladrones, también quisieron representar que no todos son así, ya que Remi quiere cambar su estilo de vida, así como muchos otros de esa raza. Por ejemplo yo soy mexicana y muchos ven a los mexicanos como..... no se, no los ven con buenos ojos simplemente por ser tercermundistas y tener mucha delincuencia y bla bla bla, pero no todos somos así, muchos queremos ayudar a nuestro país y que los demás países nos vean mejor SOLO ES MI PUNTO DE VISTA NO BUSCO OFENDER A NADIE
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace un día
Zowl lo sabe, él también es mexicano
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace un día
Eso fue lo que Zowl quiso decir en el video, los que se ofendieron fueron los que no entendieron
Boss
Boss Hace 5 días
Biblia entera de insultos ajajajaja
Checo Checolin
Checo Checolin Hace 5 días
7:45 básicamente si eres de la generación de cristal no veas estos videos. Si eres fragil, mamon etc etc. Y si eres mujer mencionarme 10 sarténes xd. (SE LLAMA HUMOR NEGRO ._.)
ϟAsʜ- Senpaiϟ
ϟAsʜ- Senpaiϟ Hace 5 días
Resumen de pollitos en fuga:The Promised Neverland
Eliseo Hernandez
Eliseo Hernandez Hace 6 días
Es la primera vez que veo uno de tus vídeos y realmente me has dejado sorprendido, tambien comparto los pensamientos sobre las peliculas, yo pienso que en las peliculas nos dicen como funciona el mundo, como los poderosos siempre lleban los hilos de lo que ocurre en el planeta y a travez de las peliculas nos dicen como funciona la sociedad, los planes que tienen a corto y largo plazo y lo que estan haciendo con nosotros, aclaro, ese es mi pensamiento, no se si alguna persona concuerde conmigo, saludos.
tutorial D
tutorial D Hace 6 días
Lo que voy a decir de coco es de que si significado sería de que muchas personas son olvidadas ya que en México se les hace recuerdo pero en otros no tanto
Meta knigth sovietico
Meta knigth sovietico Hace 9 días
soy el unico que todas las putas veces que ve coco a huevo tiene que llorar o quedarse con los ojos llorosos
Tobias Preiser
Tobias Preiser Hace 9 días
Venezuela nescita un héroe como rango xd
François Vasquez
François Vasquez Hace 9 días
amigo tu debes ver las peliculas por fotogramas xd
HERNANDEZ FERNANDEZ NADIA
HERNANDEZ FERNANDEZ NADIA Hace 10 días
Yo se que en él pasado lo gitanos tenian muy mala fama, ahora no todos son malas personas pero zowl tiene razón por desgracia la mayoria no eran personas de bien es una realidad y se tiene que aseptar
carlos ochoa
carlos ochoa Hace 10 días
Me empeze a cagar de risa cuando empezó a acabarse a los q le tiraron mierda por lo que dijo de los gitanos 😂
francisco duque
francisco duque Hace 10 días
7:55 Zowl: esa frase casi me da un oscar.jpg
Abel García González
Abel García González Hace 11 días
iDónde están los heiters para romperles la geta!
yexblack tube
yexblack tube Hace 11 días
En la película de UP se te olvidó que el niño era un ángel que le ayuda a a dejar esa carga que llevaba
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 8 días
Teoría falsa, él siempre ha dicho que eso no es real, el viaje si fue en la realidad
Aarón 206
Aarón 206 Hace 11 días
La metáfora mejor planteada para mí fue Rango ya que ninguna otra peli hace ver a los político como unos ladrones mentirosos en busca de poder y gobernar a su manera casi llegando a lo que sería el Socialismo, el mejor ejemplo de esto sería Venezuela
Ass if u don't stan Radiohead and Muse
Ass if u don't stan Radiohead and Muse Hace 12 días
Fuuuaaa la de pollitos en fuga se me hizo la más turbia. Increíble que no me haya dado cuenta del trasfondo aún a los 16 años.
LFPS0311
LFPS0311 Hace 13 días
ESpost: ¿Cuántos anuncios quieres en tu video? Zowl: Si.
Natalia Castillo
Natalia Castillo Hace 14 días
La frase no es de él, es de Ben Shapiro, busquenlo si quieren reirse un rato y hablan inglés. De los mejores humoristas 👌👌
Banana_Pancake
Banana_Pancake Hace 14 días
Damn. Really dark subplots are strangely common.
Diego Díaz Saura
Diego Díaz Saura Hace 14 días
La gente fuera de Cuba tiene una idea muy errónea de cómo es el país y este video es una clara muestra de esto
Diego Díaz Saura
Diego Díaz Saura Hace 13 días
@Juan Felipe Sánchez mas de un tercio de los cubanos q ves en otros países es porque están haciendo compras para importar. Yo no me ciego ante la realidad, yo vivo en ella .
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 13 días
@Diego Díaz Saura pero ninguno con tanta cantidad de gente cómo Cuba, vieras cuantos migrantes cubanos pasan por mi país cada semana, en medio año la cantidad de migrantes cubanos ya iguala la población de La Habana, pero si quieres seguir cegado ante la realidad, allá tú
Diego Díaz Saura
Diego Díaz Saura Hace 13 días
@Juan Felipe Sánchez todos los países tienen emigración
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 13 días
Díselo a los que migran de Cuba día tras día
Rafae21
Rafae21 Hace 16 días
Me acabo de dar cuenta de que en el puesto uno se relata mi vida un joven con ganas de conocimiento y verdad al que su familia no le hace caso por vivir creyendo que lo único cierto es lo que está en la cueva (lo que le enseñaron sus padres) y creen que soy un ignorante solo porque no son capaces de entender mi punto de vista así es Latinoamérica con gente como yo
TortugaVeloz 18
TortugaVeloz 18 Hace 16 días
ratatouille es la que mas me sorprende, nunca me lo espere
JHOJAN DLR
JHOJAN DLR Hace 16 días
7:05 buena esa con el fondo de maduro (sin mayúscula)
Don juaquin
Don juaquin Hace 17 días
Que mmds nada que ver
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 13 días
Pues para que lo ves?
Zero ///
Zero /// Hace 18 días
Fackts don't care about your feelings Bro, épico. 👊🏼👊🏼👊🏼 Eso va para todos los mazapanes y cristalitos por aquí.
Tata UwU
Tata UwU Hace 18 días
yo bien pndeja sin darme cuenta lo de pollitos en fuga: ;-;
prototipe120
prototipe120 Hace 18 días
Me imagino a una persona escribiéndote el antiguo testamento por el 2° puesto xd
Gabriela Menjivar
Gabriela Menjivar Hace 19 días
12:47 latinoamerica
Markusgammers
Markusgammers Hace 19 días
La de rango dice toda la verdad
Bautista Bacchiarri
Bautista Bacchiarri Hace 19 días
la ambientación de tus vídeos son lo mejor q hay amigo. Seguí asi
Yoli De Limón
Yoli De Limón Hace 20 días
Yo no me había dado cuenta de la metáfora de la película Coco hasta este video.
Only ELF
Only ELF Hace 20 días
Jajajaja deberías hacer tus propias pelis con esas teorías vrgs que te manejas xD hay cosas que sí me parecen congruentes pero otras simplemente no, de todos modos, es tu opinión y no está escrita en piedra. Me gustan estos vídeos tan entretenidos.
Jesus Roberto Alvarado Diaz
Jesus Roberto Alvarado Diaz Hace 21 un día
5:03 ruido extraño en casa de Zowl
Eric Rojo Bolaños
Eric Rojo Bolaños Hace 23 días
Zowl: recuerdas el cortometraje animado de bao? Yo: de quién? Zowl: de Bao? Yo: no sé quién sea Zowl: 0:59 Yo: ahh, el "ira pues "
The Nesrigan
The Nesrigan Hace 23 días
Este tio me deja con escalofríos.
daniel spartan117
daniel spartan117 Hace 24 días
zicotops?
NachoVGX
NachoVGX Hace 25 días
Y yo que vi pollitos en fuga solo porque era pequeño y la pelicula es animada
Marvin Bonilla
Marvin Bonilla Hace 26 días
La esposa del semaforo: metafora
Leonard Randal
Leonard Randal Hace 26 días
La primera me encantó y no habia visto la película en mucho tiempo asi que la volvere a ver ahora que ya soy mas espiritual y la verdad si entenderia todo ya que es cierto la mayoria de gente aun vive cegada pensando que lo real es lo que ven y no es asi
Melanie A. Bais
Melanie A. Bais Hace 26 días
Jamás ví "Pollitos en fuga" porque me molestaba la animación, pero me dieron ganas de verla. Y lo de "Up" es genial porque hay una doble resiliencia.
Tibor Z. Lanza Sossa
Tibor Z. Lanza Sossa Hace 26 días
7:45 Solo diré que Roma se fundó robando y violando mujeres
Fresa Profana
Fresa Profana Hace 26 días
Ginger es increíble. Nunca perdió la esperanza y era la única que se daba cuenta de todo. Es mi personaje favorito del cine.
Gatitomichi
Gatitomichi Hace 26 días
1:01 Mi lada maduro lo entendió mi lado inmaduro era como de jaja a la doña le sale s€m€n de las manos
Norman afton
Norman afton Hace 27 días
Yo escuché un ladrido en la parte de coco lo no taron
tomas marin
tomas marin Hace 27 días
Uy a Colombia le falta ver la película de rango
LorddelosOgros
LorddelosOgros Hace 28 días
generalizar es la mayor forma de discriminación, y tomar al antisemita disney como patrion es por demás racista y torpe. neta otro motivo mas de risa
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 21 un día
Nunca generalizó, si quieres negar los hechos históricos allá tú, pero esa fue la verdad de algunos gitanos en esas épocas, no todos, pero algunos sí eran criminales
LorddelosOgros
LorddelosOgros Hace 28 días
me dio demasiada risa oír lo que el autor del video dice sobre rango, cuba??? Latinoamérica??? jajajajajajajaja más bien el águila simboliza el bloqueo gringo sobre cuba, y la alegoría podría ser a como depredan los gringos y sus grandes corporaciones
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 21 un día
Y por eso son el país más rico del mundo y Cuba está en la mierda cierto? Estos haters de Trump dan pena jajaja
Alexa la enderman
Alexa la enderman Hace 28 días
De todas las películas, me identifico mucho con Rango. Pues soy Venezolana y es horrible pasar día a día y ver como una persona llena de poder se aprovecha de eso
Aby Diago
Aby Diago Hace 29 días
Es algo inculto situar a Cuba como un gobierno tiránico que se apropia de los recursos cuando países como Estados Unidos que supuestamente es del primer mundo y tienen mayores índices de pobreza y se preocupa menos por su pueblo.
Aby Diago
Aby Diago Hace 29 días
Pero poniendo de lado la política, es un vídeo interesante y reflexivo. Así que gracias.
THE MAHČ
THE MAHČ Hace un mes
Yo creo que tambien esta killer bean parece para niños por ser animado y que tambien tiene chistes infantiles como cuando en la ultima pelicula lanzo a un enemigo a un poste de basura se supone que murio pero no dijeron algo en ingles que no entendi pero el protagonista se rio
Javier Rendon
Javier Rendon Hace 26 días
Pero es bastante obvio el video trata de significados ocultos
Dylan Ayala
Dylan Ayala Hace un mes
Jimena te amo mucho
Sonic
Sonic Hace un mes
7:08 puso a Nicolás Maduro wey :v solo por eso te dejo un like y suscripción, sobre todo porque es verdad lo que se vive aki
VLY RDZ
VLY RDZ Hace un mes
La de Rango me suena muy igual a la situación del gobierno de El Salvador en estos momentos
Everardo Flores
Everardo Flores Hace un mes
En 5:03 se escucha un grito 😱
Juan Daniel Apolonio Trejo
Juan Daniel Apolonio Trejo Hace un mes
Me da mucha risa cuando dices "pollitos en fuga" de manera dramática y sería.
assael fabian salto peña
assael fabian salto peña Hace un mes
Con los videos de Dios y Satán me abriste mucho mi perspectiva y confirmando algunas sospechas gracias, me encantan tus videos
Wilfredo Ventura Moreno
Wilfredo Ventura Moreno Hace un mes
Amigo te has ganado un suscriptor
Lobo Art 210
Lobo Art 210 Hace un mes
DISNEY: chale ya la cague verdad? XD como sacas tantas teorias nuevo sub,bueno me voy a estudiar porque mañana hay kinder :D
Luis Pacheco
Luis Pacheco Hace un mes
Like si estabas viendo los comentarios y el anuncio te saco de los comentarios 😞👊
heavimetaler01
heavimetaler01 Hace un mes
1:01 momento epico de juan, guarnizo ,arigameplays ,el ded y akim :,)
Patricio Piña
Patricio Piña Hace un mes
7:34 que manera tan elegante de decirle a algunos que se vayan a la gaver, que grande. Me suscribo
Yuko
Yuko Hace un mes
si pero el PRI robo mas xdxd
Carlos
Carlos Hace un mes
De ultraderecha y racista. Lamentable canal.
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 28 días
Es sólo su opinión, si no te gusta vete, pero no comentes nada
Juan Felipe Sánchez
Juan Felipe Sánchez Hace 28 días
A los hechos no les importan tus sentimientos
Fabian Coloma
Fabian Coloma Hace un mes
*Insertar biblia de insultos*
Cumtaro kujo
Cumtaro kujo Hace un mes
7:42 Zowl: te invito a... Yo: la chingada
Abraham Lopez
Abraham Lopez Hace un mes
Soy gitano y opino que lo que hicieron nuestros antepasados no nos representa haora, estoi orgulloso de ser gitano 🙂
Csr Dan
Csr Dan Hace 15 días
No soy gitano, pero te mando un abrazo
Sofia cordova
Sofia cordova Hace un mes
Chuu todas las películas de mi infancia me hizo como soy ahora
Sofia cordova
Sofia cordova Hace un mes
Tu voz me da miedo,
G͜͡a͜͡b͜͡r͜͡i͜͡e͜͡l͜͡a͜͡ H͜͡d͜͡e͜͡z͜͡ꨄ
G͜͡a͜͡b͜͡r͜͡i͜͡e͜͡l͜͡a͜͡ H͜͡d͜͡e͜͡z͜͡ꨄ Hace un mes
La verdad solo una vez no estuve de acuerdo con una de tus teorías, el resto continúan teniendo sentido para mí
Victor Enrique Reyes.
Victor Enrique Reyes. Hace un mes
Me entristece ver la película de "UP."
Eliseo Valle Lagarde
Eliseo Valle Lagarde Hace un mes
Zowl a ti te gusta mucho Rango . A mi también pero nunca me había dado cuenta de todo lo que dices en tus videos
MAIRA CAROLINA GARCIA CARRASQUERO
MAIRA CAROLINA GARCIA CARRASQUERO Hace un mes
Porque será que tus videos me dan vibras escalofriantes
jennifer nunez
jennifer nunez Hace un mes
me encantan tus videos .lo felicito
Victor Barrera
Victor Barrera Hace un mes
Rango siempre ah sido mi película favorita por su animación y su ambientación del viejo oeste pero ahora la veo de otra manera
Gabriel KIllIan
Gabriel KIllIan Hace un mes
Me encantó la referencia de cuba en rango. Mejor nunca dicho. Saludos desde la Habana Cuba
SEBAS
SEBAS Hace un mes
Como pueden este hombre tan inteligente
Diego Alejandro Rico Diaz
Diego Alejandro Rico Diaz Hace un mes
Para mi todas las películas supe su metáfora de primer momento excepto ratatouille, fue un giro inesperado con el peso de los argumentos sobre los gitanos
3438 EMILIANO OLIVARES
3438 EMILIANO OLIVARES Hace un mes
De hecho son la misma historia, pero con contexto diferente.
indomito1
indomito1 Hace un mes
Frollo frollo me gusta ese nombre se lo voy a poner a mi hijo
Adrian Salvatierra
Adrian Salvatierra Hace un mes
Solo tengo algo que decir acerca de la N°4 Mexicanos se escapan de su país Los libertarados: duuuh escapan del capitalismo para ir a más capitalismo, por cierto me falta novia o dinero para pagar el Onlyfans Gente traiciona y se va de aquí: 🇨🇺 Los Libtards de antes: COOOOOOOONCHAAA TU MADREEEEEE AHHHHHHHHH, LAJE TENÍA RAZON BIBA LA LIBERTAD CARAJO. PD: 6:00 Zowl, debes visitar la página Santiago es Santiago
Football Productions
Football Productions Hace un mes
5:03 se escucha a firulais O Que Sera :0
It's Freddy
It's Freddy Hace un mes
7:34 *órale pinches señoras ofendidas y dejadas*
dante andrade
dante andrade Hace un mes
Tengo una teoria para un nuevo video
dante andrade
dante andrade Hace un mes
Me gusto mucho la teoria de pollitos en fuga muy bien diseñada y tiene una logica muy real
Vladimir Gil Del Angel
Vladimir Gil Del Angel Hace un mes
Incluso los mismos ratones de Ratatouille, bajo una perspectiva de mi país, pueden hacer alusión a alguien que quiere salir de una vida viciada a una vida de talentos sin precedentes, a Merced de la clase acomodada simbolizada por el personal del restaurante.
| 6 Trastornos Mentales En Personajes Animados |
15:59
GET READY WITH US: KYLIE AND KOURTNEY
11:47
Eric Saade - Every Minute
3:25
Melodifestivalen
Vistas 111 mil
| 6 Mensajes Negativos Que Disney Nos Dejó | Top |
12:06
| El Significado De Zootopia y Su Oscura Metáfora |
08:05
GET READY WITH US: KYLIE AND KOURTNEY
11:47
Eric Saade - Every Minute
3:25
Melodifestivalen
Vistas 111 mil
PREGUNTAS INCOMODAS    #2
16:34
8choPlay
Vistas 338 mil
Embarazada Rica Versus Embarazada Pobre
11:19
WooHoo WHOA ES
Vistas 2,8 M